Una gama de vidrios laminados simples ligeros cortafuegos que proporcionan protección de la integridad y una reducción del calor radiante durante 30-60 minutos (categoría EW).

Permiten su uso tanto para exterior como para interior con una transmisión lumínica excepcional。 Es fácilmente transformable por lo esta disponible en formas diversas, medias puntas, círculos y ángulos diferentes。

Una solución de confianza con más de 20 años en el mercado que ofrece unos tiempos de entrega muy cortos y una excepcional calidad visual.

EW: INTEGRIDAD Y RADIACIÓN. Transferencia térmica máxima – tiempo durante el cual la radiación de calor queda limitada a un nivel especifico en el lado opuesto al incendio.

 

Pyroguard
Integrity Plus
Una gama de vidrios cortafuegos templados que ofrece protección de la integridad y una reducción del calor radiante entre 30 y 120 minutos (categoría EW). Una solución estable UV y ligera con una transmisión excepcional de la luz.
Pyroguard
Rapide
Una gama de vidrios cortafuegos cortables que proporcionan protección de la integridad y una reducción del calor radiante durante 30-60 minutos (categoría EW). Producto líder en el mercado por facilitar el procesamiento y la instalación. Permite el corte manual sin preparación adicional.
Una solución de confianza con más de 20 años en el mercado que ofrece
皇马电竞app 大发体育 电竞竞猜 皇马电竞app 极品斗地主