申博体育

VIDRIO ANTI-FUEGO

Control Glass Acústico y Solar se ha incorporado al programa de licencias emitidas por Pyroguard, superando por tanto las más exigentes auditorias y controles en fábrica.

Los procesadores de Pyroguard cumplen con la Normativa sobre Productos de Construcción (CPR) superando el marcado CE, los controles de calidad y los procesos de auditoría. Todo ello gracias al Programa de Licencias Técnicas de Pyroguard. Como parte de este proyecto, los socios de Pyroguard reciben una completa formación sobre los productos.

Nuestra experiencia en la obtención de certificaciones tipo ISO 9001, hace más fácil la labor de poder afrontar proyectos con tantas exigencias técnicas como son los productos vítreos resistentes al fuego Pyroguard.

Pyroguard fabrica vidrios resistentes al fuego que permiten a arquitectos, instaladores y profesionales del sector lograr sus objetivos en materia de seguridad y estética de viviendas y espacios de trabajo.

La amplia oferta de soluciones (categorías E30/EW30 a EI180), más otras opciones adicionales sobre comportamiento acústico, térmico, solar y resistencia al impacto, hacen que podamos ofrecer la mayor gama de productos de vidrios cortafuegos de un fabricante independiente.